lunes, 4 de octubre de 2010

Sudamérica en mente...

Soy nueva en esto del "blog" pero he pensado que con motivo del ya cercano viaje a las Américas en el que estoy a punto de embarcarme, tal vez sea la mejor manera de poneros al día con mis aventuras y desventuras en esos maravillosos parajes por descubrir...

El próximo 1 de Noviembre me marcho a Bogotá, con intención de pasar los próximos meses viajando por el continente americano. La primera toma de contacto será con Nacho, visitaremos a nuestro amigo Curro en Bogotá y luego partiremos hacia el norte del país, visitando Cartagena de Indias, Santa Marta y la Ciudad Perdida, para quedarnos luego unos días en la coste del Caribe colombiano (probablemente Taganga). 
Antes del 15 de Noviembre volveremos a estar en Bogotá pues las vacaciones de mi primer compañero de viaje acaban ahí y empieza mi aventura en solitario :)


La ruta que he inicialmente esbozado consta de tres partes:

- La primera partiría de Bogotá y finalizaría en la Argentina, allá dónde finalmente decida quedarme para hacer algo de cooperación, con aproximadamente esta distribución de tiempo:  

Colombia - Ecuador - Perú - Chile/Argentina (siguiendo la cordillera andina)
Con la idea de pasar las navidadeds en el profundo Sur argentino...
(desde el 1 de Noviembre hasta Navidades...)
 
- La segunda será el periodo de trabajo voluntario, que probablemente lleve a cabo en Argentina, aunque está aún por definir, serán unos 2 ó 3 meses según mis planes... 
(digamos desde Enero/Febrero hasta Marzo/Abril)

- La tercera será el viaje de vuelta hacia el norte, por el interior del continente:

Argentina-Uruguay-Paraguay-Bolivia-Perú (considerando Lima como posible final)

Aún no tengo clara la duración de estas dos últimas partes, pero será de otros 2 meses aproximadamente (desde Marzo/Abril hasta Junio) aunque como he mencionado antes, esto está pendiente de que cierre el tema del voluntariado con alguna ONG.
TODA INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA ES MÁS QUE BIENVENIDA: LUGARES, HISTORIAS, "TIPS" CONTACTOS, CONSEJOS...estoy en ese maravilloso momento de absorción de la información relativa al viaje, estudiando la lonely planet, leyendo todo artículo sobre Sudamérica que cae en mis manos, viendo todas las fotos de aquello que tenga nombre...

4 comentarios:

  1. Joder Ary, que envidia me das jejeje, me gusta el nombre que le has dado al Blog, pásalo de puta madre en este viaje que seguro que es una experiencia inolvidable.

    Un Besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HE MODIFICADO LAS FECHAS, PARA LOS QUE LES INTERESE, ESTÁN ACTUALIZADAS CON FECHA DEL 20/10

    ResponderEliminar
  3. NUBE MORADA sobre Colombia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar